jueves, 5 de marzo de 2009

Plegable de PVC-decorativo


2 comentarios:

  1. Bueno qué decir? los artistas nacen y arstistas se quedan, no importa de donde vengan!
    Me gusta todo donde puse mis ojos, pero me gusta mas el q se encuentra en la foto donde atras hay una habitacion en blanco no se si sera tu bourau, en todo caso me gusto pq parece muchas cosas lindas: una flor, los cabellos de una mujer, se parece al fuego, también a la forma de la vida complicado y q no hay dios quien lo entienda pero lindo muy lindo. Me explicaras algunas vez en q estabas inspirado querido amigo, bueno mucha suerte en tus trabajos y q sigas con esa imaginacion de las q otros carecemos.
    Adamna Acuna Chavez

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de los padres a ti y a todas esas personas q se empenan dia a dia en crear cosas bellas para q la vida tenga mejor color sabor preguntas y respuestas!
    Adamna Acuna Ch.

    ResponderEliminar